El Rey Solo

El Rey Solo

20,00 14,00

Producto caducado

Agotado

Manu Sánchez. Mi reino por un puchero

Categoría: Localidad: Punta Umbría Provincia: Huelva Fecha: 26/05/2017

Descripción

Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 21:00 h., Teatro del Mar de Punta Umbría (Huelva)

Entradas ubicadas en PATIO.

Llega un momento en la vida en la que tanto reyes y reinas, tienen que abandonar el hogar materno y afrontar en solitario las circunstancias que el reinado conlleva.

Manu Sánchez presenta en esta obra de teatro las tribulaciones de un rey que se dispone a dar su primer discurso tras su reciente nombramiento. ¿Les suena esta situación?. Un monarca que se encuentra ante un nuevo desafío, el de hacer frente a la corona, un fiel y claro reflejo de la situación que ha vivido recientemente la familia real española. La abdicación de Don Juan Carlos I y llegada al trono de Felipe VI, es un buen ejemplo del momento que le toca vivir al protagonista de esta obra. A Manu I le toca enfrentarse a sus súbditos por primera vez, solo, sin la reina madre, que tanto cobijo le ha dado durante este tiempo. Esta situación hará que tanto él como el público se planteen la relación madre-hijo de una forma que nunca antes se habían planteado. Éste es el punto de partida de una historia que, aprovechando el doble sentido y el ingenio, se convierte unas veces en un retrato de un hogar típico y otras en el análisis de una monarquía que no ha pasado por su mejor momento. ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ se convierte así, en la primera pieza teatral que sube a un escenario al nuevo rey, a Manu I. Un espectáculo que no deja indiferente a nadie al hablar tanto de la realidad, como de lo real.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Vista previa
Cerrar