El enfermo imaginario

El enfermo imaginario

10,00 6,00

Producto caducado

Solo quedan 0 disponibles

XIII Corral de Comedias de Triana

Categorías: , Localidad: Sevilla Provincia: Sevilla Fecha:

Descripción

Jueves, 06 de julio de 2017 a las 22:00 h., Antiguo Hotel Triana de Sevilla
Viernes, 07 de julio de 2017 a las 22:00 h., Antiguo Hotel Triana de Sevilla

Entradas ubicadas en PATIO.

Escrita por Molière, que desarrolla la investigación sobre lo grotesco y la comedia del arte en los clásicos. Sus comedias, sus enredos y sobre todo las caricaturas de sus personajes y las simpatías y antipatías que despiertan entre el público de todas las edades han inspirado a este joven grupo para recuperar la tradición del teatro popular, su inmediatez, como parte fundamental de la tradición y la cultura teatral de una ciudad tan vital como Sevilla.

“No hay mejor sordo que el que no quiere oír”, este dicho popular les ha servido para concebir al personaje de Argan. El público es testigo de todas las tramas y mentiras que se tejen a su alrededor, los médicos que se hartan en su cocina, la mujer que lo traiciona con el notario en el despacho contiguo, la hija que recibe las visitas de su enamorado, la criada Toñeta que trama con el hermano Beraldo, las purgas y lavativas que se preparan a sus espaldas, en fin, un mundo en acción a sus expensas ya que es el único en no darse cuenta.

Por suerte alguien se ocupará de abrirle los ojos y juntos compartir la alegría de un final de fiesta como se debe no sin antes vivir las peripecias de los engaños, las traiciones evidentes y la artificialidades los personajes.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.