+dMANÁ

+dMANÁ

15,00 10,00

Producto caducado

Hay existencias

Tributo a Maná. Amar es combatir Show

Categoría: Localidad: Madrid Provincia: Madrid Fecha: 04/02/2017

Descripción

Sábado, 04 de febrero de 2017 a las 21.00 h., La Sala Live de Madrid

Entradas ubicadas en GENERAL.

+dMANÁ, la banda tributo reconocida por Maná en Europa, presenta este año un nuevo show multimedia: Amar es combatir Show, en el que se homenajea uno de los discos clave en la carrera musical de los reyes del rock latino, los mexicanos Maná, publicado en 2006.

La banda de 7 músicos, liderada por el carismático cantante italiano Luca Lavelli (interpretando a Fher Olvera), realiza un show multimedia cargado de simbolismo que traslada al espectador al universo de los grandes éxitos de Maná.

Los mismísimos Maná han bendecido a la banda tributo con varios gestos de complicidad, e incluso Segun García, guitarrista de +dMANÁ, ha compartido escenario con Maná en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en la pasada gira mundial de Maná: Cama Incendiada Tour.

Este reconocimiento de Maná hacia la banda tributo ha permitido a +dMANÁ posicionarse como una banda tributo referente a nivel mundial, y convertirse en una apuesta segura para aquel público que quieren disfrutar de los grandes éxitos de Maná y de una gran puesta en escena.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GENERAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Vista previa
Cerrar