Dirty Dancing

Dirty Dancing

29,5037,50

Producto caducado

Solo quedan 0 disponibles

El Musical

Categoría: Localidad: Sevilla Provincia: Sevilla Fecha:

Descripción

En el Palacio Congresos FIBES de Sevilla, las siguientes fechas:

Miércoles, 22 de noviembre de 2017, a las 20:30 h. – Fila 23 y 24
Jueves, 23 de noviembre de 2017, a las 20:30 h. – Fila 33
Martes, 28 de noviembre de 2017, a las 20:30 h. – Fila 20 y 21
Miércoles, 29 de noviembre de 2017, a las 20:30 h. – Fila 20 y 21
Jueves, 30 de noviembre de 2017, a las 20:30 h. – Fila 20 y 21
Viernes, 01 de diciembre de 2017, a las 18:30 h. – Fila 20
Viernes, 01 de diciembre de 2017, a las 22:30 h. – Fila 20 y 21

Entradas ubicadas en PLATEA 2 Y 3 (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

En el verano de 1963, la joven de 17 años Frances “Baby” Houseman está a punto de aprender una de las mayores lecciones de la vida, así como un par de cosas sobre baile. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Kellerman’s en Catskill, Nueva York, Baby muestra muy poco interés en las actividades recreativas del lugar hasta que encuentra una mejor forma de entretenerse cuando descubre por accidente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados del hotel. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, Baby no podrá esperar ni un segundo más para ser parte de ese mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el carismático instructor de baile del hotel. Su vida cambiará para siempre en el instante en que Baby se transforme en la compañera de baile de Johnny tanto en el escenario como fuera de él, dos jóvenes espíritus ferozmente independientes y de mundos distintos que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.Ésta es una historia que habla de no preocuparse por lo que los demás piensen y no tener miedo a romper las normas, tan válida hoy como lo fue en los 80.

El Espectáculo

Pasa el mejor momento de tu vida con la más emocionante experiencia en vivo: Dirty Dancing –El clásico del cine ahora en teatro. La obra llega por fina nuestros teatros llenade pasión y romance, con música que acelerael ritmo de tu corazón y bailes espectacularmente sensuales. Este musical,que ha batido records por todo el mundo,logra transportar al escenario la nostalgia de la década de los 80 con todas las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande.Tras dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres y dosexitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny se presenta en nuestro paíscon fantásticas y memorables canciones como”Hungry Eyes”, “Hey! Baby”, “Do you Love Me?”y el clásico”(I’ve Had) The Time of My Life”.

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PLATEA 2 Y 3.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.