Dios Salve a la Reina – Queen

Dios Salve a la Reina – Queen

19,0034,00

Producto caducado

Agotado

El show tributo en memoria a QUEEN y Freddie Mercury más importante a nivel mundial.

Esta oferta se presenta con la opción de adquirir Entrada de Dios Salve a la Reina + Botella de vodka STYGIUS (seleccionable en el tipo de compra).
Categoría: Localidad: Sevilla Provincia: Sevilla Fecha:

Descripción

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 22:00 h., Estadio de La Cartuja de Sevilla

Entradas ubicadas en GENERAL.

Hace 25 años su voz se apagaba, pero nacía la leyenda. El 24 de Noviembre de 1991, a sólo horas de un comunicado oficial donde informaba que era portador del virus del VIH, Freddie Mercury se convertía definitivamente en un ícono eterno de la música mundial.

Dios Salve a la Reina nace en 1998 y a través de los años, se convierte en el show en memoria a QUEEN y Freddie Mercury más importante a nivel mundial, con actuaciones en todo el mundo en los venues más representativos, como el Palau Saint Jordi de Barcelona, Via Funchal de Sao Paulo, Auditorio Banamex de México o el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, entre muchos otros.

En este aniversario tan especial, el grupo prepara un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con QUEEN y como solista.

Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado. Crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo.

Esta oferta se presenta con la opción de adquirir Entrada de Dios Salve a la Reina + Botella de vodka STYGIUS (seleccionable en el tipo de compra).


STYGIUS Spirit Fluid
, es una bebida PREMIUM, resultado de la combinación de Destilado de Agave, Vodka y dos variedades de frutas exóticas: fruta de la pasión y lima de Brasil, junto a nuestro componente secreto inspirado en las aguas del río Estigia, al cual se le atribuyen propiedades divinas.

Bebida para mayores de 18 años.

En caso de adquirir la opción de Entrada de Dios Salve a la Reina + Botella de vodka Stygius debes tener en cuenta que:

La entrega de Stygius se hará en la taquilla dos horas antes del evento.
Prohibido acceder al recinto con la botella.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GENERAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Vista previa
Cerrar