Capercaillie

Capercaillie

18,00 12,00

Producto caducado

Hay existencias

En el corazón de todo – 30 aniversario

Categoría: Localidad: Pamplona Provincia: Pamplona Fecha: 11/10/2017

Descripción

Miércoles, 11 de octubre de 2017, a las 21:00 h. Zentral de Pamplona.

Entradas ubicadas en PATIO (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).

Capercaillie lo componen algunos de los músicos celtas más ocupados y buscados del mundo: La vocalista principal Karen Matheson, Donald Shaw (acordeón, teclados), Charlie McKerron, el viejo violinista de la banda de la costa este, el guitarrista Manus Lunny, El extraordinario flautista Michael McGoldrick, – el bajista Ewen Vernal (ex Deacon Blue), el baterista Che Beresford y el percusionista David Robertson.

At the heart of it all – incluso tres décadas después de que Capercaillie tocara por primera vez en su tierra escocesa; incluso girando con su música por todo el mundo, desde la selva brasileña a los Jardines Colgantes de Babilonia, sin mencionar los pop charts – reside la antigua cultura gaélica que originalmente los inspiró. At the heart of it all, el álbum del 30 aniversario de la banda, una vez más, vuelve y revitaliza ese mismo tesoro musical, con canciones provenientes de la rica vena de siglos de antigüedad de canciones folclóricas hébridas, enriquecidas por convincentes arreglos contemporáneos, junto con una serie de invitados especiales que representan lo mejor de la floreciente escena musical escocesa. La difusión de este evento por todo el país representa una notable transformación del paisaje cultural donde surge el primer Capercaillie hace 30 años, una transformación en la que ellos han acreditado ampliamente su influyente papel – no menos importante por los muchos jóvenes músicos celtas, incluyendo algunos de los invitados en el álbum, que los citan como modelos pioneros.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.