Bebe

Bebe

25,00 20,00

Hay existencias

Apertura de puertas: 21 h.

Concierto: 23 h.

Hay existencias

Categorías: , Etiquetas: , , , , Localidad: Torre-Pacheco (Murcia) Provincia: Murcia Fecha: 31/07/2021

Descripción

Sábado, 31 de julio de 2021 a las 23:00 h (apertura de puertas a las 21 h.). Recinto del parking IFEPA de Torre-Pacheco (Murcia).


Entradas ubicadas en GENERAL (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).  Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

María Nieves Rebollero, más conocida como BEBE, es una cantautora y actriz valenciana de pop flamenco. Creció en una familia de artistas: se podría decir que su arte musical le venía de serie. Comenzó su carrera en solitario aunque desde un principio realizó colaboraciones con diferentes bandas.

En 2004 publicó su primer disco, ‘Pafuera telarañas’ con Carlos Jean como productor. Junto a su primer álbum llegaron sus tres grandes éxitos “Malo”, “Ella” y “Siempre me quedará”, con las que se hizo conocida internacionalmente. Sus letras, siempre repletas de denuncia social y de lucha feminista, se han convertido en un referente para el empoderamiento femenino en nuestro país y para otras mujeres en el sector de la música.

Después de dedicarse durante una época a la interpretación, en 2009 presentó su primer trabajo musical titulado «Y…«, con temas como “La bicha”,“Me fui” y “Pa’ mi casa”. Desde entonces, ha colaborado con Los Amaya, Tontxu, Chambao, Luis Pastor, Los Delinqüentes, además, es coautora junto a Hernán Zin y Carlos Jean de “Cesar debe morir”, canción central del documental dirigido por Hernán.

  • Para canjearlo debes presentar el cupón recibido en la taquilla el mismo día del evento.
  • Entradas ubicadas en GENERAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba