Aroa Fernández

Aroa Fernández

12,00 7,00

Producto caducado

Hay existencias

Mi alma no está en venta

Categoría: Localidad: La Solana Provincia: Ciudad Real Fecha: 27/05/2017

Descripción

Sábado, 27 de mayo de 2017 a las 21:00 h., Teatro Tomás Barrera de La Solana (Ciudad Real)

Entradas ubicadas en PATIO.

Aroa Fernández (Madrid, 1987). Si tuviésemos que elegir una sola palabra para definir la carrera musical de Aroa, ésta sería “perseverancia”. La artista madrileña empezó a cantar tan pronto como echó a andar. Relacionada con la música de diferente estilos, Aroa empieza a convertirse en una gran aficionada. Años después, empezó a trabajar su oído de manera autodidacta y la cogieron para formar parte del coro “Black Light Gospel Choir”. Es a sus 21 años cuando de verdad comienza su carrera artística, que tras subir unos vídeos caseros a Youtube se puso en contacto con ella Juan Pedro Quirós, que estaba buscando corista para un proyecto. A raíz de este mensaje su carrera cambió por completo, porque ahí empezó a trabajar como vocalista y corista de diferentes artistas.

Aroa Fernández decide lanzar su primer trabajo en solitario después de haber recorrido numerosos estudios de grabación, escenarios y haber salido en las principales emisoras de radio españolas, con una trayectoria musical mas sólida, escribiendo su propia música y deseando tener un sitio para ella.

Aroa Fernández nos presenta su primer disco en solitario “Mi alma no está en venta”, con un estilo personal, versátil, y elegante, fusionado entre los estilos musicales en los que se ha sumergido desde siempre y así nos lo quiere hacer llegar.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.