Antonio Carmona

Antonio Carmona

30,00 22,00

Producto caducado

Agotado

Obras Son Amores

Categoría: Localidad: Jerez de la Frontera Provincia: Cádiz Fecha: 29/07/2017

Descripción

Sábado, 29 de julio de 2017 a las 22:00 h., Alcázar de Jerez de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Entradas ubicadas en PATIO.

Un proyecto hecho entre Miami y Madrid, que cuenta con la colaboración de una gran variedad de músicos sobre todo de Miami, aunque hecho en Madrid. Artistas como Alex Cuba, cubano ganador de varios Gramys con el cual Antonio pretende hacer algún concierto después de esta gira.

Alejandro Sanz, gran amigo, y Fernando Osorio, maravilloso compositor que lleva ya mucho tiempo en Miami, o Luis Enrique, el príncipe de la salsa, un gran amigo de Antonio, un maestro y un genio. De aquí pasamos a la parte de Israel; Pavlo Rosenberg, con el que ha compuesto una especie de bulería que surgió en un viaje que hizo a Israel. Además, Pavlo habría realizado en hebreo la canción “Para que tu no llores” que fue número uno en Israel.

Él también toca la guitarra en el disco. Además estará su primo Carlos Carmona. Este disco tiene el sello de Antonio Carmona pero es muy diferente al anterior. Es más alegre, está cantado en otros tonos, tiene más melodías y más frescura al haberlo hecho con otros compositores y otros artistas.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Vista previa
Cerrar