Andy & Lucas

Andy & Lucas

12,00 7,00

Producto caducado

Agotado

Gira 16 – Imparable

Categoría: Localidad: Madrigalejo Provincia: Cáceres Fecha: 19/08/2016

Descripción

Viernes, 19 de agosto de 2016 a las 23.00 h (apertura de puertas)., Caseta Municipal de Madrigalejo (Cáceres).

Entradas ubicadas en GENERAL.

El dúo gaditano regresa a los escenarios con nuevo disco tras cuatro años de larga espera. No te pierdas sus conciertos.

La música de Andy & Lucas cumple 13 años. Una trayectoria impecable en la que han cosechado éxito tras éxito a base de buena música. El famoso dúo aborda una nueva etapa en su carrera con su octavo álbum de estudio, Imparable, y así se encuentran ellos, imparables. Baladas, rumbas y ritmos latinos para dejarte con la boca abierta. Han pasado cuatro años desde su anterior trabajo, ahora regresan con más fuerza que nunca. Su estreno no ha podido ser mejor, Top 5 en su primera semana de venta.

Dicen que Imparable es uno de los discos más completos de su carrera. Al menos en cuanto a variedad de estilos se refiere. El director musical del grupo, Sergi Flores, ha estado al mando de la producción. Un trabajo en el que también ha colaborado en las mezclas toda una estrella, el ganador de cuatro Grammy Latinos, Max Miglin. Te aseguramos que no vas a ser capaz de parar de bailar y tararear estas nuevas melodías de Andy & Lucas. Prepárate para escuchar temas tan deliciosos como “Una vida como otra cualquiera” –escrita por el genial Pablo López–, “Quiero que me quieras”, “Embrujado” o “Imparable”. Todo un repertorio de excepción que suena de maravilla en el elepé y mucho mejor en directo.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GENERAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Vista previa
Cerrar